La Agrupación Deportiva Alfajarin de Tiro con Arco dispone de unas instalaciones para la practica de cualquier modalidad de tiro con arco.

 

El campo de olímpico: dispone  de diez calles con una anchura de 1,60 por calle y una longitud de 100 metros, lo que permite tirar  a todas las distancias FITA .La capacidad es de 40 arqueros en línea de tiro a doble turno.

Recorrido de campo y 2 D: En los montes aledaños a la instalación de olímpico se encuentra un circuito permanente de 24 Dianas.Disponemos de otro recorrido de 12 dianas para la disputa de eliminatorias y finales, todo ello junto nos permite en cualquier momento organizar y disputar tiradas de Liga Nacional y Campeonatos de España

Sala: Galería en el centro de la localidad de Alfajarin y a unos cientos de metros de las instalaciones de aire libre, disponemos de una instalación cedida por el Ayuntamiento de la localidad. Disfrutamos de una magnifica instalación fija que consta de una Galería de 8 metros por 27 de fondo con cuatro calles, en el mismo recinto de la Galería . Se pueden organizar competiciones de sala con un maximo de 12 serones.